May24

Cómo evitar que tu equipo se actualice a Windows 10

Durante el primer año de vida de Windows 10, Microsoft con el fin de extender su nuevo sistema operativo en el mayor número de equipos posible ofrecía a los usuarios con licencia de Windows 7 o superior la actualización al nuevo Windows de manera completamente gratuita, hasta ahí todo bien ya que si te interesaba podías obtener el nuevo sistema por la patilla.

Recientemente hemos comprobado que Windows Update ha añadido una actualización a los equipos que programa el día y la hora para realizar la instalación de Windows 10, así directamente sin anestesia, pero aquí tenemos la solución:

La herramienta que recomendamos es GWX Control Panel. Hay que tener en cuenta que esta herramienta nos es útil únicamente si aún no ha saltado la dichosa pestaña de programación.

Por lo tanto, si todavía quieres mantener tu Windows 7 o Windows 8, sin lugar a dudas lo más recomendable es que instales el programa de forma preventiva.

Desactivador Programado de Actualizacion a Windows 10


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/23/d568479640/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.